Tutorial más sencillo, simple y detallado para SA
Hola chicos, muchas personas me han preguntado cómo puedo convertir a la modelo de gta san andreas como ped!
¡Así que decidí hacer este tutorial! ¡Así que vamos!
Primero, necesitas el modelo que quieres convertir, 3ds max y Kams inscript instalados.
¡Así que decidí hacer este tutorial! ¡Así que vamos!
Primero, necesitas el modelo que quieres convertir, 3ds max y Kams inscript instalados.
Ejecute 3ds max y haga clic en importar ...
Haga clic en todos los archivos
Seleccione el modelo que desea convertir y haga clic en abrir (en mi caso, a.3ds)
¡Tienes el modelo importado!
Ahora presiona M en tu teclado, verás esta nueva ventana
Tome el archivo textur de su modelo
arrastre y suelte en el primer cuadrado
Repita hasta que obtenga todo el archivo de texturas de su modelo en esos cuadros
haga clic en el + (en el lado izquierdo de la malla editable) y seleccione el elemento
Desplácese hacia abajo util ue vea la pestaña Material.
haga clic en ese espacio y seleccione la primera opción
Ahora haga clic en el cuadrado en el que dejó la textura de esa parte del cuerpo, después de eso,
haga clic en asignar ...
repítelo hasta que obtienes nuestro modelo completamente texturizado
haga clic en Elemento nuevamente para salir de esta pestaña
haga clic en la pestaña de utilidades, desplácese hacia arriba y haga clic en la letra A, haga clic en importar DFF siguiente
En esa nueva ventana, seleccione el archivo DFF de un Ped original y haga clic en abrir
Ahora tienes 2 modelos, el que quieres convertir (con textura) y el de san andres con huesos
Ahora mueva su modelo a la misma posición del modelo SA En mi caso, el modelo es más pequeño que el original de sA,
así que tengo que cambiar el tamaño para que se ajuste
Ahora está en la misma posición pero los brazos están fuera de lugar
SO, seleccione el hueso del brazo de SA original ped
¡Y gírelo todo para que lo consigas en la misma posición!
Ahora es "perfecto"
Seleccione sA modelo ped y haga clic en la pestaña de utilidades, dff io, seleccione "omitir Col" y haga clic en Bone / skin export
Seleccione cualquier nombre que desee guardar el dff, elegí prueba
Ahora delet la malla pedida original
Selecciona los huesos y deletéralos a todos
Solo ve su modelo, vaya a la pestaña de utilidades nuevamente, haga clic en Dff io, haga clic en A nuevamente e importe dff
selecciona el archivo que creaste antes
Ahora ves el modelo que quieres convertir y el original de san andreas pero en este momento, ¡está en la misma posición!
Seleccione el modelo original de SA, haga clic en + (en el lado izquierdo de la malla editable)
haga clic en Vértice y obtendrá este mensaje de advertencia, haga clic en Sí
Ahora ves muchos puntos azules
Presione Crtl + A en su teclado para seleccionar todos esos puntos y se vuelven rojos.
Desplácese hasta que vea "Adjuntar" y haga clic en
Ahora haga clic en su modelo y aparecerá esta ventana, seleccione la primera opción y haga clic en Aceptar
ahora ves muchos puntos, rojo y azul.
¡Presione borrar en su teclado y los puntos rojos se han ido!
Haga clic en el vértice nuevamente para dejar esta opción.
Ahora ha arreglado exitosamente su ped pero probablemente tenga algunos errores. Vamos a comprobarlo, seleccione el hueso del brazo:
ahora gírelo, y verá algunos errores en el cuerpo
Seleccione su malla, haga clic en + (en el lado izquierdo de la PIEL) luego de hacer clic en Sobre y seleccione "Vértices"
en mi caso, el error se encuentra en el cofre, por lo que selecciono el lomo 1. ¡Usted selecciona la parte de su modelo donde ve los insectos!
Desplácese hacia abajo y verá "Propiedades del peso"
Ahora selecciona los puntos que viste los errores
después de eso, seleccione rígido y escriba 1,0 en Abs Effect
repítalo en otras partes del modelo seleccione las manchas
y hacerlo de nuevo, (seleccione rígido y escriba 1,0 en Abs Effect)
En la parte superior de la ventana, haz clic en SKin nuevamente y lo anulaste.
ahora selecciona el hueso nuevamente y gira para ver el resultado
lo arreglaste, sin errores!
Así que haga clic nuevamente en la pestaña de utilidades, Dff io, ahora seleccione Omitir col y haga clic en Exportación de huesos / piel
Ahora obtenga un archivo txd e importe sus texturas, ¡no olvide cambiarle el nombre al nombre exacto que utilizó antes de importarlos a 3dsmax!
Fajgd
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